Monterrey.- Tras los malos resultados, Marco Antonio Ruiz ha dejado de ser director técnico de Tigres.
Este domingo, tras una reunión de directiva, se acordó que el corto proceso de 'Chima' al mando fuera cortado, pero fue hasta cerca a las 22:00 horas, cuando se hizo oficial la salida de Marco Antonio Ruiz.
Fue apenas en febrero de este año que el mexicano asumió el cargo, después de que Diego Cocca saliera del club para tomar la Selección Mexicana.
A raíz de ahí su saldo fue negativo con cinco derrotas, tres triunfos y un empate en Liga MX. Además, en Liga de Campeones de Concacaf no convenció al superar los Octavos de Final ante Orlando City, pues avanzó gracias al gol de visitante.
La relación con la afición se vio más mermada aun en el reciente partido ante Mazatlán, donde recibió constantes abucheos junto al grupo.
Te podría interesar
Cabe mencionar que este domingo Tigres había anunciado entrenamiento y después se informó que no sería así y volverían a las sesiones hasta el día lunes.
Al igual, tras el descalabro ante Mazatlán no hubo conferencia con sesión de preguntas, sino que únicamente dio mensaje de lo sucedido.
Entre las opciones para suplir a Ruiz están Robert Dante Siboldi, quien es el más cercano, pero también Anselmo Vendrechovsky Junior, quien formara parte del cuerpo técnico de 'Chima'.