Monterrey.- Con la mira puesta en semifinales, los Rayados del Monterrey reciben a Santos en el juego de vuelta de Cuartos de Final y que tiene el global 0-0.
La etiqueta de superlíder y el torneo histórico realizado, así como el desempeño mostrado en el juego de ida con escasas oportunidades de gol, obligan al cuadro de casa a subir el nivel y finiquitar la serie ante sus seguidores.
Para este encuentro Víctor Manuel Vucetich daría el voto de confianza a los mismos once que jugaron en la Comarca, aunque no descarta algunos movimientos de última hora.
Por lo pronto arrancará con Esteban Andrada en la portería, Stefan Medina y Jesús Gallardo en las laterales, Víctor Guzmán y Héctor Moreno en la central.
En medio campo está la duda de arrancar con Celso Ortiz, pues el paraguayo no terminó el encuentro en Torreón por lo que el estratega podría guardarlo y en su lugar arrancar con Omar Govea en la contención para hacer dupla con Luis Romo.
Te podría interesar
Otra de las inquietudes del técnico es jugar con el tridente ofensivo; Funes Mori, Berterame y Rodrigo Aguirre apoyados con Alfonso González o si mantiene a “Poncho” junto con Maxi como volantes, dejando sólo en punta al “Mellizo” y a “Berte”.
Por su parte el cuadro lagunero viene de un torneo irregular donde resalta su poca productividad, sin embargo, haber eliminado al campeón vigente además de que en su última visita al Estadio BBVA se llevaron el triunfo, les da una motivación extra para buscar sorprender al superlíder como sucedió en el Clausura 2018, único equipo que lo ha logrado en un mismo torneo.
Las acciones, que arrancarán en punto de las 19:06 horas, serán dirigidas por el silbante Oscar Macías Romo.