Monterrey.- Tras la derrota de su equipo en la vuelta de Cuartos de Final y con una jugada polémica en la que les anularon un gol, el técnico de Santos, Pablo Repetto, no quiso tocar el tema arbitral reconociendo el triunfo de Rayados.
"Prefiero no entrar en ese tema del arbitraje, voy a hablar de lo que hizo el equipo, lamentablemente nos toca quedar afuera, estuvimos a la altura, por momentos sentimos que podíamos, pero lamentablemente no pudimos, hoy se nos termina el torneo.
"No voy a entrar en los temas arbitrales porque no sé si estuvieron bien o mal, ellos se llevan una merecida victoria, nos vamos con dolor, estábamos confiados, la parte anímica estaba fuerte, nos vamos con la cabeza en alto por pelear hasta el final", expresó Repetto.
El estratega también explicó a qué se refería cuando menciono lo fácil que fue enfrentar al líder general del Clausura 2023 tras el juego de ida.
"Que quedé claro, que yo dije eso porque estábamos enfrentando a un buen equipo, que iba a ser más difícil porque es el mejor equipo defendiendo, solo había perdido 3 partidos, hizo 40 puntos, si uno analiza, el partido allá parejo, competimos, como lo dije en su momento, el primer tiempo es parecido, cuando recibes el primer gol como lo recibes, y en el segundo nos desdibujamos, no pudimos finalizar como en otros partidos", aseguró.
Pablo Repetto se reunirá en los próximos días con la directiva de Santos para planificar el plantel para el próximo torneo.