Toluca, Estado de México.- Tigres tuvo dos bajas para los Cuartos de Final de Vuelta ante Toluca, pero Robert Dante Siboldi espera recuperarlos en el transcurso de la semana.
Samir Caetano y Fernando Gorriarán ni siquiera realizaron el viaje al Estado de México, pues no estuvieron en condiciones tras sus respectivas lesiones.
En el caso de Samir, el entrenador uruguayo espera esté listo para el primer compromiso de la llave Semifinal, mientras que Gorriarán para la Vuelta.
“Samir está bien, esperemos que pueda estar par el siguiente partido. No fue nada grave, no hubo rotura fibrilar, fue una fatiga, se apretó un poquito el músculo y no vino porque lo reservamos. Gorri va progresando en la mejoría, esperamos y pueda estar este fin de semana, no creo que esté para entre semana, pero quizás para el fin, lo importante es que todos están bien”, relató en rueda de prensa después del encuentro ante los escarlatas en el Estadio Nemesio Diez.
La molestia de Samir fue en el muslo posterior izquierdo justamente en el partido de Ida frente a Toluca. Incluso, su ausencia del viaje se dio de último minuto, derivado de lo ya mencionado por Siboldi, pues buscaron cuidarlo.
Te podría interesar
Mientras tanto, el tema de Gorriarán también fue un tema muscular en la pierna izquierda, pero se remonta a la Vuelta de la Semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf.