Monterrey.- Celso Ortiz dejó en claro que Rayados es un equipo maduro y con deseos de alcanzar el título del futbol mexicano, aunque, primero que nada, pide que no pase lo del torneo pasado en Pachuca.
En rueda de prensa, el mediocampista paraguayo del Club de Futbol Monterrey comentó que los 11 elementos que estén en el campo se mantendrán atentos en todo momento, aunque antes que nada dijo: "Sí, Dios quiere que no pase eso, primeramente”.
"Siempre atentos, luchar, no dejar una pelota perdida, pelear, creo que eso también denota que el equipo está muy maduro, en los momentos complicados también sabemos sufrir.
“Muchas veces en torneos pasados íbamos perdiendo 1 a 0 y nos costaba dar la vuelta, creo que eso te demuestra que el equipo está maduro, que está muy metido, que está muy consciente de lo que se está jugando", remarcó.
Así mismo el paraguayo dejó en claro que buscan el título y que está cerca de poderlo alcanzar.
"No va a ser fácil, pero somos muy conscientes de que somos un equipo muy fuerte tanto de local como de visita así que la verdad queremos ese campeonato.
“Lo hemos trazado desde el comienzo así que la verdad creo que estamos en un buen camino y queda muy poco para que podamos coronarlo, así que la verdad seguir por este camino nada más", señaló el capitán.
Por su parte, Héctor Moreno dijo que les gustaría salir del Estadio Universitario con un marcador favorable, pero para eso hay que estar concentrados y finos en él encuentro.
El defensor albiazul espera que el Monterrey salga del partido de ida con una ventaja de dos o tres goles y espera que el equipo esté fino para hacer daño con sus transiciones a velocidad.