Monterrey.- El Club de Futbol Monterrey volvió a pedir apoyo de sus seguidores para contactarse con un menor de edad, esta vez, con un pequeño aficionado que se volvió viral al no poder ingresar con su gorro de Rayados al Estadio Universitario.
Después de la edición 130 del Clásico Regio, en la que se dio un empate 1-1 en el partido de ida de la Semifinal del futbol mexicano, comenzaron a publicarse videos en redes sociales sobre varias situaciones que se dieron dentro y fuera de ‘El Volcán’.
Una de ellas fue el video grabado por un aficionado, en el que muestra como a su hijo no le permitieron ingresar al inmueble un sombrero con los colores azul y blanco, así como el logo del equipo.
En la grabación se puede ver, aparentemente al padre del menor, dialogando con uno de los empleados del estadio, quien le reitera que no está permitido ingresar con objetos de ese estilo.
“Ya le expliqué el protocolo”, dijo el trabajador del club que se encargaba de cuidar el acceso en la puerta 1, mientras que de fondo se escucha al niño llorar por su sombrero.
Te podría interesar
Debido a esto, Rayados publicó en sus redes sociales que están buscando al menor, en una dinámica como la que se hizo cuando contactaron al niño que ‘fabricó’ su propio jersey de ‘la pandilla’ con fomi.
“¿Conoces al dueño de este sombrero? Lo estamos buscando, ayúdanos a encontrarlo”, se lee en el post del club albiazul en su cuenta de Twitter.
El video causó controversia desde el momento en que fue publicado, debido a que, un sector de los aficionados consideró que las medidas eran extremas, mientras que otra parte dijo que el problema fue el trato que recibió el menor.
Para este sábado el Estadio BBVA tendrá un lleno total en el Clásico Regio 131, en el que se definirá el primer finalista del torneo.