León.- André-Pierre Gignac, encendió las alarmas por un momento las alarmas en Tigres durante la práctica este martes en las instalaciones del Club Punto Verde, en la preparación para el partido ante León.
El delantero francés inició la sesión de hoy al parejo de sus compañeros, en un ambiente de lleno de entusiasmo, bromas y alegría en las rutinas regenerativas.
En los primeros ejercicios con balón ‘Dedé’, se tomó la pantorrilla de la pierna derecha y cruzó unas palabras con el director técnico Robert Dante Siboldi, para después dirigirse a un costado de la cancha.
De inmediato el cuerpo médico del club auriazul se acercó con el delantero galo y lo revisaron en una de las gradas del complejo, todo indica que la molestia que lo aquejaba era el vendaje con el cual ya había saltado al entrenamiento.
Afortunadamente el ‘10 felino’ pudo reincorporarse al trabajo grupal y continuar en el último ensayo previo a la Vuelta de la Semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf ante León.
Te podría interesar
Tigres enfrentará este miércoles 3 de mayo a León como visitante, en el que será el último capítulo de la trilogía del duelo de felinos, en los que ambos equipos han sacado un triunfo. Los esmeraldas en liga y los auriazules en Concachampions.
El cotejo de mañana es la vuelta de las Semifinales del torneo internacional, que define al equipo mexicano que participará en la Final, enfrentando al ganador entre Los Angeles FC (LAFC) y Philadelphia Union.
Los felinos de Nuevo León tienen una ligera ventaja de un gol, luego de la victoria por 2-1 que consiguieron en el Estadio Universitario la semana anterior, en el partido de ida de la serie.
En el segundo choque, jugado el domingo pasado, León tomó venganza para imponerse por 3-0 a unos Tigres que lucieron un cuadro alterno y dieron minutos a varios canteranos.