Monterrey.- Los Rayados de Monterrey retomaron actividades rumbo a la liguilla del Clausura 2023 con el entrenamiento de este martes en El Barrial, en el que no estuvieron presentes Maxi Meza y Víctor Guzmán.
El equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich entrenó este martes 2 de mayo de cara a la liguilla, que para los regios iniciará la semana del miércoles 10 de mayo, con el partido de ida de los Cuartos de Final.
El líder del Clausura 2023 de la Liga Mx goleó con un marcador final de 4-1 a los Pumas en el último partido de la fase regular, dejándolos fuera de posibilidades para entrar al repechaje.
Monterrey ya se encuentra a la expectativa de conocer quién podría ser su rival en Cuartos de Final. No obstante, ningún posible adversario le incomoda, pues los únicos clubes que tienen armas para complicarlos son Cruz Azul y el Atlas.
Los otros cuadros a los que se podría enfrentar el equipo albiazul son, Puebla, San Luis y Santos Laguna. En los 16 escenarios, el equipo de la comarca aparece en 8 ocasiones como su posible rival, San Luis en 4, Puebla en 2 y Cruz Azul y Atlas con un 1 cada uno.
Te podría interesar
Rayados terminó como líder en el torneo; por tanto, tiene una semana para prepararse para la liguilla y Víctor Manuel Vucetich no quiere perder jugadores a estas alturas del torneo, por lo que mandó al gimnasio a Víctor Guzmán y al argentino Maxi Meza, quienes terminaron con molestias después del partido contra Pumas.
Por una carga muscular, ambos jugadores no entrenaron a la par del grupo en la mañana de este martes en el Barrial. Monterrey descansó el domingo y el día de ayer, lunes 1 de mayo, participaron en el día del niño Rayados Kids.