Monterrey.- La lluvia que se hizo presente en diversos puntos de la ciudad no impidió que los aficionados al futbol se dieran cita desde temprana hora en el Estadio BBVA, para la Semifinal de vuelta entre Rayados y Tigres.
Pocos minutos después de las 16:00 horas, los seguidores de ambos equipos comenzaron a ingresar a las inmediaciones de “El Gigante de Acero”, sede del Clásico Regio 131, que define al primer finalista del campeonato.
Los aficionados esperaron en la fila hasta la apertura de las puertas, que se dio a la hora anunciada por el Club de Futbol Monterrey; en su mayoría las personas accedieron por las entradas ubicadas sobre la avenida Pablo Livas.
En esta vialidad se pudieron observar señalamiento, que facilitaron el tránsito, como parte del operativo de seguridad implementado por la institución deportiva y las autoridades del municipio de Guadalupe y del Estado.
Desde ayer por la tarde se anunció que, como medida de precaución, las vialidades ubicadas en las inmediaciones del Estadio BBVA serían cerradas a partir de las 12:00 horas y se instalaría un filtro de seguridad en el estacionamiento, para impedir el acceso de aficionados sin boleto.
Te podría interesar
Pese a que las precipitaciones cesaron, Rayados recomendó a los asistentes que acudan con ropa impermeable como precaución, no sin antes recordar que no están permitidos los paraguas dentro del inmueble.
Los aficionados de ambos equipos se organizaron para animar a los jugadores antes del encuentro. Seguidores de Rayados ya esperan al equipo con banderas y mantas en las cercanías del Estadio BBVA.
Mientras que los fans de Tigres acudieron al Hotel Milenium, en San Pedro Garza García, para organizar una despedida antes que el autobús saliera con dirección a Guadalupe.
La cita es este sábado 20 de mayo a las 19:06 horas, momento en que comenzará a rodar el balón y a ciudad estará paralizada durante dos horas.