Monterrey.- El streamer y dueño del equipo Aniquiladores de la Kings League, Juan Guarnizo, fue uno de los invitados de Rayados al Clásico Regio 131 en el BBVA, donde se mostró agradecido por estar en el recinto, esperando poder aprender mucho del Club Monterrey y eventualmente, llevar un partido de la liga al 'Gigante de Acero'
El colombiano, esposo de la regiomontana Arigameplays, destacó que ahora que está dentro del mundo del futbol, tiene que empaparse del deporte y en Rayados encontró una institución para hacerlo, gracias a la relación establecida por “la liga de los reyes”, en la que su equipo es dirigido por la leyenda albiazul, Sergio Verdirame.
"Hemos hecho muy buena relación con Rayados, hay mucha participación de Rayados en el equipo de la Kings League, hoy me invitaron a vivir la experiencia en este partido y yo acepté porque me encanta ver estas cosas de futbol desde adentro", expresó el colombiano.
Sobre los planes futuros del equipo Aniquiladores para traerlo a Monterrey, Juan espera que se pueda concretar con un juego amistoso en esta plaza, algo que comentó con anterioridad, con Pio FC –de la regia Rivers- como el posible rival.
“Estamos planeando traer un partido amistoso acá en Monterrey, es el objetivo, pero tenemos que pasar primero por varias pruebas, y que nos acepten allá en España, ojalá y nos acepten, estaría muy padre y ojalá y se pudiera hacer aquí en el estadio de Rayados”, mencionó.
Si la Kings League llegara a expandirse a México, como se ha rumorado, la Sultana del Norte podría tener un equipo y aunque ya hay planes, aún no hay nada concreto.
“Lo último que se es que los planes siguen allá en España, para hacerlos acá, Aniquiladores se queda en Espala porque el equipo fue formado allá, pero si se llega hacer aquí yo ya escuché algunos nombres de presidentes y donde sería todo, tiene buen potencial”, aseguró.