Guadalupe.- José Antonio “Tato” Noriega, presidente de Rayados aceptó en rueda de prensa el fracaso del equipo, tras ser eliminado en Semifinales contra Tigres, en el estadio BBVA.
El directivo del Club de Futbol Monterrey no se anduvo con rodeos, tomó el toro por los cuernos y mostró la frustración por las formas en que se dio la eliminación.
"A veces en México y en el futbol nos da miedo la palabra, hoy fracasamos en el intento, mi llegada a este club es con la intención de seguir haciendo crecer, hoy fracasamos en esa intención, nos vamos a poner a trabajar, a seguir haciéndolo, así se compite en México, con una liguilla y no solo con la Tabla General", aceptó Noriega.
Noriega aprovechó para enviar un mensaje a su afición, reconociendo que el equipo no se entregó en el terreno de juego a la par de la energía de su gente en la tribuna.
"Quiero mandar un mensaje a la afición, no estamos contentos, por supuesto, no solamente por no avanzar, sino por como sucedió, que sepan que vamos a hacer algo al respecto, con la energía que se vertía de la tribuna al terreno de juego, generemos lo contrario en la cancha,
Al tocar el tema de renovación de Vucetich y lo que se buscará el próximo torneo, Noriega fue claro en que estarán analizando las decisiones que tomarán, pues buscan un equipo que haga daño a los rivales de manera constante.
“Tato” dijo que un equipo como “la pandilla” está obligado a mostrar otras cosas de lo que se vio hoy, con una necesidad de protagonismo y que los talentos que se tienen en la plantilla puedan generar daño al rival.
En cuanto al pase de Tigres, el dirigente rayado los felicitó por sacarle provecho al sistema de competencia.
"Felicitaciones a Tigres, ha hecho las cosas muy bien, con este sistema de competencia han sacado provecho y están merecidamente en la Final, señaló.