Monterrey.- Los Rayados sostuvieron su última reunión del semestre en el Estadio BBVA y al finalizar rompieron filas en silencio y sin detenerse ante los medios de comunicación que los aguardaban a unas horas del fracaso en Semifinales.
Uno a uno los jugadores de "La Pandilla" fueron llegando al 'Gigante de Acero' donde fueron citados a las 11:00 horas.
El primero en llegar fue el técnico Víctor Manuel Vucetich, quien arribó al inmueble aproximadamente a las 8:30 horas, junto a su cuerpo técnico.
A las 10:40 comenzaron a llegar los jugadores; Rogelio Funes Mori, Esteban Andrada, Germán Berterame, Celso Ortiz, Héctor Moreno, etc.
La reunión ya con los jugadores tuvo una duración de media hora, siendo Moreno el primero en abandonar las instalaciones en silencio, tampoco Celso, capitán del equipo, se detuvo ante la presencia de los medios.
Te podría interesar
El único que se atrevía a dar la cara fue Maxi Meza quién aseguró que cambiarían la histórica temporada por estar en la Final.
"Teníamos una ilusión grandísima, como jugadores, como afición, la ilusión era grande. Cambiaríamos la buena temporada con estar en la Final, cambiaríamos totalmente, pero bueno, se hizo un esfuerzo gigante. A seguir intentando. Acá estamos para dar la cara, la mayoría de los éxitos vienen con la perseverancia, seguir buscando, se trata de eso", expresó Meza.
Aún no se ha dado alguna lista de transferibles o renovación de jugadores lo cual se espera se dé a conocer en los próximos días. Por lo pronto el equipo deberá reportar el próximo 8 de junio.