México.- Se aproxima el primer capítulo de los Cuartos de Final entre Toluca y Tigres, por lo que Ignacio Ambriz, entrenador de los escarlatas, destacó al rival que enfrentarán en la Liguilla.
Y es que, aunque ‘Nacho’ señaló que los felinos no han atravesado por su mejor momento, están clasificados en la Liguilla y pelearán por seguir en ella. Además de resaltar el equipo que son.
“Cuando te metes a los ocho primeros de la tabla, es un torneo nuevo, hoy el treceavo está calificado. Me voy a enfrentar a un gran rival, que no atravesaba por un gran momento, pero está dentro de los primeros ocho lugares, eso significa que va pelear muchísimo”, relató en rueda de prensa este martes.
La Ida de la llave se jugará en el Estadio Universitario este jueves, mismo que el estratega mexicano mencionó tiene que saber manejar para cerrar en su casa el próximo domingo junto a sus aficionados.
“Quedan 180 minutos que tenemos que vivirlos con mucha intensidad; tenemos que ser inteligentes de cómo saber manejar el primer partido, después tenemos que venir a casa a cerrarlo con nuestra afición, en nuestro ambiente. Creo que eso también lo hemos aprendido”, agregó.
Para afrontar la fiesta grande del futbol mexicano, Ambriz trabajó a la interna con su plantel en la unión, pues consideró que faltaba ese ingrediente a lo largo de la Fase Regular.
Derivado de esto, tuvieron labores especiales por dos días durante la semana pasada en Avándaro.
“Estoy tranquilo; el equipo se volvió a que lo que más me interesa es que estemos unidos, que volvamos a ser esa familia que lo hemos logrado y después simplemente les recodé qué nos llevó el torneo pasado a llegar al a final. Muchas cosas estaban en contra de nosotros; no la ganamos, la jugamos mal, es bien cierto, pero hoy yo creo que la revancha no es contra nadie, es contra nosotros mismos de poder demostrar que podemos estar peleando por un título”, puntualizó.