Monterey.- Sin dar declaraciones tras su viaje a Europa, Mauricio Culebro, presidente de Tigres, arribó a la ciudad de Monterrey la mañana de este jueves 15 de junio.
El directivo auriazul llegó acompañado por Carlos Valenzuela, vicepresidente comercial, de mercadotecnia y comunicación del club, luego de su gira por el “Viejo Continente”.
Culebro y otros integrantes de la directiva del Club Tigres realizaron un viaje para presenciar la Final de la UEFA Champions League, en la que el Manchester City se impuso al Inter de Milán; posteriormente visitaron instalaciones de Adidas y el Real Madrid.
“No, no hay nada, cuando haya algo con gusto hablamos, pero ahorita de verdad no hay nada”, dijo Culebro al salir de la Terminal B del Aeropuerto de Monterrey, en su regreso a la ciudad tras pasar una semana de gira.
El directivo tampoco habló de las incorporaciones que ha tenido la plantilla, caso del arquero Carlos Felipe Rodríguez y el mediocampista Eugenio Pizzuto, anunciados este miércoles.
Te podría interesar
“Eso lo haremos en forma y los presentaremos como debe de ser”, comentó y posteriormente dedicó unas palabras sobre el tema de Alexs Vega, posible refuerzo del equipo para la próxima temporada.
“No hay nada. Perdón, hablamos cuando haya algo”, mencionó para luego abordar una camioneta que lo llevó a las oficinas del club.
Tigres busca sumar uno o dos refuerzos al equipo, de cara al torneo de este año y la Leagues Cup, especialmente en la zona de ataque.
El cuadro felino inicia su pretemporada este jueves con las pruebas físicas y médicas a sus jugadores, para posteriormente emprender un viaje a la Riviera Maya para hacer trabajo de playa.
Posteriormente jugará ante Pachuca por el Campeón de Campeones en Estados Unidos e iniciará el torneo Apertura 2023 el sábado 1 de julio en el Estadio Universitario contra el Club Puebla.