México.- André Jardine, actual entrenador del Atlético de San Luis, se reportó este jueves al entrenamiento de los potosinos y a su llegada dio declaraciones a medios de comunicación sobre la posibilidad de dirigir al Club América.
El estratega comentó que de momento la directiva potosina no ha platicado con él al respecto de una oferta por sus servicios, pero confirmó que está enterado del supuesto interés debido a los rumores publicados por la prensa.
Sin embargo, reveló que posiblemente este mismo 15 de junio se revele alguna información sobre su futuro, aunque adelantó que de momento, no hay nada concreto.
“No, por lo pronto solo son rumores, vamos a ver tal vrz hoy pudiéramos saber alguna novedad. Creo que hay algo porque están muy fuertes los rumores, pero no hay nada concreto”, dijo.
Jardine tiene una cláusula de rescisión en su contrato que ronda los 2 millones de dólares, un recurso que “Las Águilas” podrían utilizar para convertirlo en su nuevo entrenador, puesto que continúa vacante desde la sorpresiva renuncia de Fernando Ortiz tras la eliminación en Semifinales contra Chivas.
Te podría interesar
El director técnico brasileño suma 54 partidos dirigidos en la Liga MX, todos al frente del Atlético de San Luis. Además, comentó que la directiva azulcrema no ha hecho ningún acercamiento hacia él o su representante.
“Aún no hay nada, lo que sabemos es por los rumores que estamos acompañamos por la prensa. Sigo aquí, estoy listo para el entreno y sigo con Atlético de San Luis. Claro que si (me llama la atención dirigir al América). Es un equipo que respetamos mucho, pero en este momento no hay nada concreto”, dijo.
Finalmente, agregó que en este momento solo está pensando en el entrenamiento de su equipo y en preparar a sus jugadores para el inicio de la temporada, en la que en la jornada 1 recibirá a Rayados.