Riviera Maya.- Celso Ortiz aseguró que en el equipo hizo falta un plus y será eso lo que busquen conseguir para completar el sueño de levantar una nueva copa con Rayados.
En la rueda de prensa de este viernes en la Riviera Maya, el mediocampista paraguayo del Monterrey habló sobre la eliminación ante Tigres en Semifinales y aseguró que es un tema que se debe dejar de lado para buscar mejorar en el Apertura 2023.
“Con la jerarquía, con la condición que tenemos, creo que no alcanzó, entonces creo que hace falta un plus, un extra más y bueno vamos por ese camino, lo que el profe nos está pidiendo también, creo que ese camino es el último que Nosotros queremos para que podamos alcanzar eso”, dijo.
Ortiz reiteró que todo el equipo tiene la ilusión de ganar el campeonato y reconoce que se quedaron cerca en el último par de torneos.
Además, dijo estar consciente de la desilusión que tienen los aficionados albiazules, ya que ellos mismos lo sufrieron sobre el campo.
Te podría interesar
“Todos tenemos el sueño de levantar esa copa. Estuvimos ahí cerca, pero bueno, ya queremos dejar de lado de eso y enfocarnos en lo que va a ser este campeonato. No va a estar fácil, pero confío bastante que con ese trabajo y con la predisposición de cada uno de los compañeros creo que va a ser más fácil.
"Nosotros somos conscientes de la desilusión que se llevaron, porque también nosotros también lo vivimos en carne propia, ¿sabes? Nada que rodear esfuerzos, trabajar, mantenernos humildes”, comentó el futbolista de Rayados.
Ortiz dijo que las bases del equipo deben ser el trabajo y la unión; agregó que tanto él como sus compañeros no bajarán los brazos hasta lograr los objetivos.
Finalmente, pidió disculpas a la afición por la desilusión que sufrió el torneo pasado y a su vez, agradeció que no ha dejado de alentar al equipo en todo momento.