San Nicolás de los Garza.- El campeonato que los Tigres ganaron en el torneo Clausura 2023 y la identificación que tiene la afición con el equipo, provocaron que los abonos para la temporada 2023-2024 fueron agotados.
La escuadra felina anunció este miércoles a través de sus redes sociales que, todos sus abonos fueron colocados, esto a pesar del poco tiempo de venta e incluso del incremento del 10 por ciento que sufrieron.
“¡INCOMPARABLES GRACIAS! ¡Abonos (varonil y estacionamiento) agotados! ¡Juntos alentaremos al Campeón en este Apertura 2023 porque un Tigre nunca deja solo a otro Tigre! SIEMPRE CONTIGO, TIGRES QUERIDO”, publicó el equipo, informando que ya no hay abonos disponibles.
Debido a que el equipo llegó hasta la Final del Clausura 2023, los auriazules comenzaron su renovación de abonos el pasado 7 de junio, por lo que solo les tomó dos semanas arrasar con los lugares disponibles.
Se sabe que el equipo vende alrededor de 38 mil abonos cada temporada, por lo que el 90 por ciento de las localidades disponibles en el estadio estarán ocupadas todo el año.
Te podría interesar
El resto de los lugares son por un porcentaje que deben poner a la venta en taquilla; compromisos comerciales que tiene el club con patrocinadores, así como con la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Tigres sigue siendo el equipo que más abonos vende en el país, pero pocas veces finaliza la venta tan rápido, como ocurrió en esta ocasión.
La afición está contenta con el campeonato, con la renovación de Robert Dante Siboldi como entrenador, y esto se demostró con la venta de abonos de cara a la próxima temporada.
Cabe recordar que el Club Tigres fue el segundo equipo que más aficionados recibió en estadio a lo largo del campeonato, luciendo llenos totales en casi todos los partidos que disputó en el Clausura 2023.
‘El Volcán Universitario’ tuvo una asistencia total de 350 mil 552 personas por los nueve partidos de la Liga MX Varonil que se jugaron ahí, de los cuales solo en tres hubo menos de 40 mil asistentes.