Riviera Maya.- El director deportivo de Tigres, Antonio Sancho, no descartó la posible llegada de un nuevo refuerzo al equipo y aseguró que siempre están viendo posibles alternativas.
Durante la rueda de prensa de este martes, el directivo albiazul confirmó la baja de Igor Lichnovsky, debido al cambio de regla en la Liga MX, que solo permite el registro de 9 jugadores no formados en México.
"Las condiciones es cuestión de reglamento, es un hecho que debemos tener 9 jugadores, en la parte defensiva tenemos más gente y estamos cubiertos, por eso es el no registrar a Igor, de lo otro tememos hasta mediados de septiembre para hacer otro movimiento, así como de entrada como de salida", comentó Sancho.
El también ex futbolista de Tigres adelantó que no van a especular y decir los nombres que se manejan como opciones al interior del club, al menos hasta que no se tenga nada resuelto, ya que tienen hasta mediados de septiembre, cuando se da el cierre de registros.
Sobre la posible salida de Nicolás ‘Diente’ López para abrir una plaza que pueda ser usada por un nuevo elemento, Sancho adelantó que, de momento, cuentan con los nueve no nacidos en México que tiene en plantilla, sin tomar en cuenta Lichnovsky y el atacante Jordy Caicedo, a quien se le busca acomodo.
Te podría interesar
“Ahorita siguen todos, por registro no puedo registrar a 10 y si a 9, en ese sentido es Igor y todos los demás pues sentimos a un plantel completo y seguimos igual. Tenemos hasta septiembre para buscar, es una cuestión reglamentaria y tenemos hasta septiembre para ver tanto entrada como salidas”, dijo el directivo.
Sancho añadió que el equipo de inteligencia deportiva está al pendiente de jugadores mexicanos y extranjeros que pudieran reforzar al equipo, como ya se hizo con el portero Carlos Felipe Rodríguez y el mediocampista Eugenio Pizzuto, este último adquirido como agente libre desde Europa.