Riviera Maya.- El zaguero Igor Lichnovsky será el extranjero sacrificado en los Tigres, así lo confirmó Antonio Sancho, el director deportivo de Tigres, en una rueda de prensa.
El cuerpo técnico y la directiva del cuadro felino ya le avisaron al chileno la decisión, que se da por la reducción en el cupo de extranjeros en la Liga MX para el próximo torneo.
"Como saben, por reglamento pues tenemos que registrar nadamas a nueve jugadores (extranjeros). El jugador no formado que no va a estar registrado es Igor (Lichnovsky)", comentó el directivo de los felinos en la Riviera Maya
El que está en veremos aún es el volante uruguayo Nicolás “Diente” López, quien también podría ser sacrificado en caso de que el equipo auriazul no consiga el refuerzo en el ataque que busca Robert Dante Siboldi.
Tigres ha estado viendo la posibilidad de reforzarse con un extremo mexicano, pero las opciones están fuera del alcance, no en lo económico, sino porque los equipos donde militan no quieren soltarlos.
Te podría interesar
Los jugadores que los auriazules han sondeado son los extremos Alexis Vega y Roberto Alvarado, de las Chivas, así como Uriel Antuna, del Cruz Azul.