Estados Unidos.- Con la participación del mexicocubano, Randy Arozarena, como único representante azteca, se celebrará este martes la edición 93 del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, en el T-Mobile Park de Seattle, Washington.
El jardinero izquierdo mexicano de origen cubano, tomará parte en el encuentro con el equipo de la Liga Americana, junto a jugadores como Shohei Otani, quien será bateador designado, Corey Seagee, parador en corto y Marcus Semien, quien es segunda base.
El encuentro, que arrancará a las 18:00 horas en tiempo del centro de México, tendrá en el equipo de la Liga Nacional a jugadores como Pete Alonso, Luis Arraez y Ronald Acuña.
Los lanzadores iniciales serán Gerrite Cole, por la Liga Americana y Zac Gallen, por la Nacional.
¿Cuántos mexicanos estarán en el Juego de las Estrellas?
El mexicano de origen cubano, Randy Arozarena, será el único representante azteca en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.
Te podría interesar
Randy ha tenido una gran temporada con Mantarrayas de Tampa Bay, pues ha logrado conectar 18 cuadrangulares, 88 imparables y 58 carreras producidas.
Con Arozarena, serán 16 los mexicanos que hayan tomado parte en la historia del Juego de Estrellas. El primer mexicano en ser convocado a un Juego de Estrellas fue Beto Ávila en 1952; Fernando Valenzuela, es el mexicano que más ocasiones ha tomado en estos eventos, con un total de seis.
Arozarena se queda cerca de ganar el Home Run Derby
El cubanomexicano Randy Arozarena tuvo ayer por la noche una destacada actuación en el tradicional derby de jonrones, que se llevó a cabo en Seattle, en la antesala del MLB All-Star Game.
Arozarena llegó a la final ante Vladimir Guerrero Jr., luego de haber sorteado las dos primeras rondas ante Adolis García y Luis Robert.
En la Final, Guerrero conectó 25 cuadrangulares, mientras que el seleccionado mexicano solo pudo hacer 23.