San Nicolás de los Garza.- Uno de los dos jugadores extranjeros no contemplados por Tigres ya habría encontrado equipo, se trata de Jordy Caicedo.
El atacante ecuatoriano sería refuerzo de Atlas en la Liga MX, equipo que tendrá la baja de dos delanteros históricos.
Y es que, los rojinegros se desprendieron de Julián Quiñones para su llegada al Club América, mientras que todo apunta a que Julio Furch iría a Santos de Brasil.
De esta manera, el equipo de Benjamín Mora tendría a Caicedo como una variante en su plantilla, jugador que únicamente estuvo un semestre con actividad en los felinos.
Jordy llegó para el verano del 2022 a San Nicolás de los Garza, donde disputó 16 partidos y marcó un gol solamente.
Te podría interesar
Al no entrar en planes para el Clausura 2023, el sudamericano fue traspasado a préstamo con Sivasspor de Turquía, club con el que anotó tres tantos y dio una asistencia.
En semanas recientes regresó a Tigres, quien es dueño de su carta, y aunque seguía sin ser contemplado ha trabajado junto al plantel e incluso viajó a la pretemporada en Riviera Maya.
Además de Caicedo, Igor Lichnovsky es el otro futbolista no formado en México que fue recortado por los felinos, para este Apertura 2023, y se mantiene en entrenamientos con la plantilla en búsqueda de equipo.