Redacción.- La Conmebol y la Concacaf lograron llegar a un acuerdo para que los equipos del norte del continente puedan jugar la edición 2024 de la Copa Libertadores de América.
Esta información trascendió en Argentina, lo que haría que los equipos regios, Tigres o Rayados puedan ser considerados para jugar en este certamen.
Además, el considerado por muchos como mejor jugador del mundo, el argentino Lionel Messi, tendría posibilidad de participar en este certamen, toda vez que jugará en la MLS con el Inter de Miami.
Faltan pequeños detalles para finiquitar el acuerdo, que haría que equipos de la MLS y la Liga MX, puedan tomar parte en el certamen, incluso, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dio a entender en un mensaje que publicó en redes sociales, que el lunes sería el anuncio oficial.
“El próximo lunes se viene una develación para todos los amantes del fútbol, y así de felices estamos”, escribió en su cuenta de Twitter, en la que posteó un video bailando y una copa.
El sitio web de TyC Sports de Argentina, publicó una nota sobre la posibilidad que tiene Messi de tomar parte en el certamen por primera ocasión en su carrera, mientras en México se ve con buenos ojos que equipos de la Concacaf tomen parte en el certamen.
La última ocasión que Tigres tomó parte en este torneo, llegó hasta la Final, en la que perdió ante River Plate. Solo tres equipos mexicanos han llegado a disputar la Final, pues además de los felinos lo han hecho Cruz Azul y Chivas.