NFL: DeAndre Hopkins firma con los Titans

El polémico receptor, a pesar de contar con diversas ofertas, eligió al equipo Tennessee para continuar con su carrera en la NFL y donde podría llegar a ganar 32 millones de dólares entre contrato e incentivos.

DeAndre Hopkins fue liberado de los Arizona Cardinals hace unas semanas
DeAndre Hopkins firma con los Titans.DeAndre Hopkins fue liberado de los Arizona Cardinals hace unas semanasCréditos: Twitter DeAndre Hopkins
Por
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Los Tennessee Titans tiene nuevo receptor, se trata del polémico DeAndre Hopkins, quien acordó un contrato de dos años por un valor de 26 millones de dólares, según informó NFL Network.

Cabe recordar que, el ahora ex receptor abierto de Arizona y cinco veces jugador Pro Bowl, Hopkins se convirtió en agente libre en mayo pasado luego de que Cardinals lo dejaron ir, tuvo propuestas de varios equipos como Bills de Buffallo, los 49ers de San Francisco o a los Kansas City Chiefs, antes de elegir a los Titans con una propuesta muy atractiva el cual se dice podría llegar a los 32 millones de dólares entre contrato e incentivos.

Y es que el acuerdo inicial que se presume incluye una base de 12 millones de dólares para este 2023 con la oportunidad de ganar hasta 15 millones.

En Tennessee, Hopkins se reencontrará con Mike Vrabel, quien ahora es el entrenador en jefe de los Titans después de haber sido asistente de los Texans durante los años de Hopkins en Houston.

En el emparrillado DeAndre será acompañado del abridor de segundo año Treylon Burks, la selección de primera ronda de los Titans el año pasado, y atrapará pases de Ryan Tannehill, Malik Willis o Will Levis.

Hopkins no tuvo la mejor de las temporadas en 2022 con Arizona Cardinals, ya que terminó con 717 yardas atrapadas en nueve partidos disputados, recordando que se perdió seis encuentros después de dar positivo por drogas para mejorar el rendimiento. Aun así, ocupa el puesto 36 en la historia de la NFL con 11 mil 298 yardas recibidas en sus 10 temporadas en 145 juegos.