Redacción.- Tras la culminación de la Copa Oro en donde México conquistó el título del torneo, Tigres buscará oficializar la transferencia del seleccionado nacional: Ozziel Herrera.
El jugador que fue parte del equipo Tricolor en la justa disputada en los Estados Unidos, está prácticamente arreglado con la institución felina, al menos en el acuerdo entre instituciones, por lo que sólo esperaban que el jugador termine su compromiso para oficializar el traspaso.
La semana pasada tomó fuerza el nombre del jugador perteneciente al Atlas de Guadalajara para reforzar las filas de la escuadra que dirige Robert Dante Siboldi, incluso el propio timonel uruguayo, destacó las habilidades del futbolista de 22 años, las cuales, según dijo, encajan perfectamente con lo que esta buscando para su equipo.
"En el caso de él, (Ozziel Herrera) se adapta perfectamente a lo que estamos buscando respecto a la competitividad, reforzar la posición, puede jugar por banda y por dentro. Es un jugador que tiene muy buena edad, con experiencia, joven, seleccionado nacional, con poca participación, pero está ahí, entonces es un jugador de buen nivel, participó en los dos campeonatos de Atlas, entonces es un juzgador muy interesante", destacó el charrúa.
Previo al arranque del Apertura 2023, Siboldi pidió a la directiva un jugador que pudiera jugar por fuera y preferentemente mexicano, se mencionaron nombres como el de Alexis Vega y Roberto 'Piojo' Alvarado, finalmente será Herrera quien venga a cumplir con lo que pide el estratega.
Te podría interesar
La llegada de Ozziel al conjunto de la UANL también ayudará a bajar el promedio de edad del equipo junto con las incorporaciones que han llegado en el último año: Eugenio Pizzuto (21 años), Diego Lainez (23 años), Jesús Angulo (25 años) o Sebastián Córdova (26 años).