'Bahía' se encuentra estable y seguirá en observación

Aunque ha ido evolucionando y recuperando movilidad, el goleador de los Clásico Regios, Mario de Souza Mota seguirá unos días más hospitalizado.

Aunque ha ido evolucionando y recuperando movilidad, el goleador de los Clásico Regios, Mario de Souza Mota seguirá unos días más hospitalizado.
'Bahía' se encuentra estable y seguirá en observación.Aunque ha ido evolucionando y recuperando movilidad, el goleador de los Clásico Regios, Mario de Souza Mota seguirá unos días más hospitalizado.Créditos: Erick Rodríguez / ABC Deportes
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Mario de Souza Mota 'Bahíase mantiene estable tras presentar una aparente embolia y aunque ha ido recuperando movilidad, el goleador histórico de los Clásico Regios, seguirá unos días más hospitalizado.

Las buenas noticias parecen llegar después de que el pasado sábado causara preocupación la noticia de que el famoso “Avioncito”, fuera internado de urgencia en la Clínica 4 en el municipio de Guadalupe, y posteriormente trasladado a la Clínica 25 ambas pertenecientes al IMSS. 

Y es que el último reporte del estado de salud del goleador de los Clásicos Regios, compartido por personas allegadas al ex jugador del Monterrey, es que se encontraba estable, lucido y poco a poco va mejorando.

'Bahía' fue internado al presentar adormecimiento y algo de inmovilidad en la pierna derecha y el brazo izquierdo, a causa de una aparente embolia, lo que alarmó tanto al ídolo rayado como a sus familiares.

“Afortunadamente empieza a recuperar la movilidad de ambas extremidades, esta consiente, todavía estará hospitalizado algunos días para su evolución, después esperamos que pueda salir y que con medicamentos pueda recuperarse”, compartió una persona cercana a Bahía.

Se sabe que el ex futbolista ha sido visitado por varios de sus amigos, incluso le dio gusto saber que el equipo donde participa en una liga local, logró ganar este domingo. “Qué bueno que ganamos”, le expresó el “Avioncito” a su compañero de equipo.

El ex jugador brasileño, quien cuenta con 64 años, llegó a Rayados en el 1984 e inmediatamente se convirtió en ídolo por sus goles, principalmente a Tigres, el acérrimo rival, marcándole 11 tantos, cifra que aún es récord en los duelos del orgullo.