Monterrey.- Sergio Canales dejó Real Betis y ya fue anunciado como refuerzo de Rayados, decisión que Andrés Guardado le ayudó a tomar.
Durante una entrevista con el club albiazul, Canales dio a conocer que el jugador mexicano, con quien compartía vestidor en Betis, fue de apoyo para poder decidir emigrar a México.
“Andrés era de los mejores amigos que he hecho en el futbol, es mi familia y la verdad que me ha ayudado mucho a tomar esta decisión, tanto él como su familia”, relató.
‘El principito’ participó este lunes en la despedida del mediocampista, en la que le recomendó probar los tacos e intentar comer más picante, pero sobre todo, una tradicional carne asada en Nuevo León.
Hace semanas, Héctor Moreno habló con ABC Deportes sobre si había tenido contacto con Sergio y la posibilidad de llegar a ‘La Pandilla’.
Te podría interesar
Aunque eso no fue confirmado por el zaguero central, dejó entre ver que así había sido, y en el material compartido por el Monterrey el español lo confirmó.
De la misma forma, Canales detalló que lleva muy buena relación con los mexicanos con quienes ha tenido la oportunidad de jugar, ya que también mencionó a Carlos Vela.
“Héctor Moreno es verdad que hemos hablado, tengo una muy buena relación, también mi mujer con la suya y eso son cosas que ayudan mucho.
“También tengo muy buena relación con Carlos Vela, por A o por B, siempre todos los mexicanos con los que he jugado he tenido una relación excelente y son amigos a día de hoy”, agregó.
La llegada de Sergio, de 32 años de edad, es la primera que suma Rayados en esta ventana de traspasos y cumplirá con la petición de Fernando Ortiz, director técnico del equipo, quien pidió sumar a la plantilla un media punta.