Monterrey.- Este miércoles Tigres iniciará su participación en la Leagues Cup y lo hará con una marca invicta que se extiende por dos meses, desde la Liguilla del Clausura 2023.
Los felinos tendrán su primer partido en el torneo entre Liga MX y MLS el 26 de julio ante Portland Timbers en Estados Unidos, con la encomienda de no regresar al camino de las derrotas.
La última ocasión que la escuadra auriazul fue superada se dio el 14 de mayo del presente año, cuando cayeron por marcador de 3-1 ante Toluca en los Cuartos de Final de Vuelta del Apertura 2023, en el Estadio Nemesio Díez.
En aquel entonces, a pesar del descalabro, el equipo de San Nicolás de los Garza logró avanzar a la siguiente fase del torneo y a partir de ahí únicamente han conseguido triunfos o empates.
Desde ese partido, Tigres ha disputado un total de ocho compromisos oficiales entre Liga MX y Campeón de Campeones, donde el saldo se divide en cinco igualdades y tres victorias, únicamente contando el tiempo regular.
Te podría interesar
Y es que, cabe recordar que el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi empató la Ida de la Semifinal ante Rayados y los dos compromisos de la Final, durante el semestre pasado, mientras que también sacó los mismos resultados en las dos primeras fechas del Clausura 2023.
Por otra parte, fue ganador de la Vuelta del Clásico Regio 131 en la Semifinal en el Estadio BBVA, así como del duelo ante Pachuca por el Campeón de Campeones y el cotejo de la tercera jornada del presente semestre ante León.
Esta semana buscará seguir alargando su marca, cuando se mida primero a Portland y después a San José Earthquakes el domingo, en la fase de grupos de la Leagues Cup.