Monterrey.- En su presentación Sergio Canales no escondió su emoción de haber llegado a Rayados y de aceptar el compromiso de buscar grandes cosas; sin embargo, aclaró que no llega como “el salvador” del equipo, pues hay una gran plantilla que con el trabajo en equipo alcanzará sus objetivos.
"No creo que sea un mesías, porque el equipo funciona muy bien, hace las cosas muy bien. Hay grandes jugadores y creo que, como te he dicho antes, hoy en día en el futbol, igual Lionel Messi, pero es que aquí es cosa de equipo. Yo lo que tengo es mucha ambición, muchas ganas", expresó.
Sin embargo, dejó en claro que es un jugador que le gusta echarse al equipo al hombro por lo que ayudará a que cada uno de sus nuevos compañeros saquen la mejor versión de cada uno de ellos.
“Creo que puedo ayudar, tengo mucha movilidad, quiero siempre la pelota, intentar a través de la pelota generar ocasiones. Creo que es verdad que siempre intento buscar gol, tengo esa mentalidad, pero sobre todo creo que más generador de ocasiones y yo voy a intentar ayudarles a sacar la mejor versión de cada uno", aseguró.
Po otra parte, para José Antonio Noriega, algo más que podrá aportar Sergio Canales serán las ocasiones de peligro en pelota parada, incluyendo los penales.
Te podría interesar
“También pelota parada. El golpeo de Sergio nos puede aportar en ese aspecto, creó yo, además de lo que ya dijo, volumen de juego, asistencia y demás. (Penales) Pelota parada", destacó.
Canales aseguró que es un jugador que ambiciona grandes cosas, así mismo se dijo ya identificado con la pasión que ha encontrado en el ambiente del club, tanto en su llegada como posterior a ella.
"La verdad que estoy muy orgulloso de estar aquí, sinceramente, muy feliz. Tengo mucha ambición por conseguir grandes cosas juntos. La verdad que la pasión que noto, que se respira nada más llegar aquí y aterrizar, es con la que siento el fútbol. Me siento muy identificado”, afirmó.