Redacción.- En Brasil trasciende que el atacante brasileño, Lucas Moura, jugará en Rayados, el cual sería un contrato de tres años con opción a un año más.
El jugador, que recientemente se desvinculó del Tottenham de Inglaterra, esperó ofertas del futbol europeo, pero ahora analiza y quizás tomaría el ofrecimiento del Monterrey.
“El destino de Lucas Moura debería ser Monterrey, México. El jugador estaba esperando propuestas de Europa, pero con el tiempo comenzó a considerar otros mercados”, afirma el periodista brasileño, Gabriel Sá.
“Sin éxito en las negociaciones con un club árabe, (Moura) aceptó la propuesta de los mexicanos. São Paulo mantuvo los contactos y su propuesta sobre la mesa, pero la decisión es del jugador”.
La tarde de este miércoles, José Antonio 'Tato' Noriega, presidente de Rayados, no le cerró la puerta a ningún jugador, esto luego de cuestionarle si el caso de Moura seguía vivo.
Te podría interesar
Recién, el equipo albiazul anunció la contratación del español Sergio Canales, por lo que, si llega Moura, habrá realizado las dos contrataciones más sonadas del mercado de pases en este verano para la Liga MX.