Monterrey.- Real Betis pudo por fin conseguir su “venganza” contra los mexicanos, al pagarles con la misma moneda en los comentarios en redes sociales.
El club español fue víctima de los aficionados de futbol en su cuenta de Twitter, ya que siempre pedían que Diego Lainez entrara al campo, aunque no era un futbolista habitual en las alineaciones.
A través de sus redes, el equipo albiverde tuvo su venganza en una publicación de Rayados, en la que el Community Manager del club pidió que metieran a Sergio Canales a jugar.
El post en cuestión fue el de la alineación y el banco de suplentes de los albiazules, previo al partido de Leagues Cup contra Real Salt Lake City, que los regios acabaron ganando 3-0 con un autogol y un doblete de Germán Berterame.
“Anoche nos cobramos LA VENGANZA”, escribió el Real Betis este jueves, en referencia a todas las ocasiones que los aficionados mexicanos comentaron “Metan a Lainez”, una frase que quedó marcada en los béticos.
Con el club sevillano, Lainez no pudo brillar como se esperaba y nunca se afianzó como un futbolista indiscutible para sus entrenadores.
En su carrera disputó 72 partidos con el equipo español, en los que consiguió marcar 4 goles y dio seis asistencias. La mayor parte de sus apariciones las hizo como suplente.
Rayados da bienvenida histórica a Sergio Canales
El ‘mago’ Sergio Canales recibió el aliento de la afición de Rayados en su presentación la tarde del miércoles, que contó con la presencia de 15 mil aficionados, según los datos del propio Club de Futbol Monterrey.
El atacante español cantó el himno de los Rayados ante los fanáticos y regaló algunas playeras, lanzó balones a la tribuna, mientras los seguidores coreaban su apellido.
Canales no fue tomado en cuenta para el debut de “la pandilla” en Leagues Cup y aún se desconoce si estará con el equipo en el partido del domingo contra Seattle Sounders.