Monterrey.- Los Rayados del Monterrey recibieron el respaldo de su afición en “El Barrial”, tras la práctica de este martes.
Varios aficionados que siguieron al equipo desde las instalaciones de Pádel Club Esfera, donde el equipo tuvo su entrenamiento, hasta “El Barrial”, buscaron manifestarle su apoyo y confianza al técnico Fernando Ortiz y a los jugadores.
“Estamos aquí para apoyar con todo, confiamos en este cuerpo técnico”, se escuchó decir a uno de los aficionados del grupo que se hace llamar “1nadaptados”.
Quien tuvo respuesta: “Yo sé y aquí estamos”, por parte del timonel albiazul al momento de bajar de su vehículo para tomarse la foto con los hinchas a las afueras de “El Barrial”.
Pero no sólo “El Tano”, atendió a los seguidores de Monterrey, sino que también los jugadores detuvieron sus vehículos para convivir y tomarse fotografías con ellos.
Te podría interesar
“Qué bueno que te quedaste Rodrigo (Aguirre) a darle con todo”, le gritaron al uruguayo mientras que al zaguero Héctor Moreno le pidieron “Fuerte Moreno, fuerte el domingo, a darlo todo”, en relación al duelo contra Atlas de la fecha 2.
Además de mundialista mexicano y el charrúa, Luis Cárdenas, Maxi Meza, Germán Berterame y Esteban Andrada fueron parte de los futbolistas que se tomaron la foto grupal además de atenderlos de manera individual firmándoles autógrafos.
Rayados recibirá el próximo domingo al Atlas a las 19:00 horas en el BBVA, en el debut de Fernando Ortiz en casa al frente de “La Pandilla”.
En el entrenamiento de este martes, el equipo tuvo una actividad recreativa antes de meterse de lleno a la planeación de su segundo partido del torneo y primero frente a su afición.
Los jugadores de ‘la pandilla’ arribaron a las instalaciones de ‘El Barrial’ para su práctica normal de este martes, pero fueron sorprendidos con una ‘excursión’ al Pádel Club Esfera, donde se organizó un mini torneo amistoso entre los jugadores.
Elementos de Monterrey se dividieron en parejas para jugar partidos de este deporte, como una táctica de integración que agradó al plantel.