Los Ángeles.- Aprovechando que tuvieron el sábado libre en Los Ángeles, los jugadores de Rayados disfrutaron del día familiar e incluso convivieron con algunos amigos que tenían tiempo de no ver tal como lo presumieron en sus redes sociales.
Tal es el caso de Héctor Moreno, que se dio tiempo de pasear con su familia por Pacific Park en Santa Mónica y de paso, aprovechando su estancia en tierras californianas, reencontrase con su amigo y ex compañero en Selección Mexicana, Carlos Vela.
La reunión quedó plasmada en dos postales, una donde sólo posan ambos jugadores y otra en compañía de sus respectivas familias.
Te podría interesar
Por su parte, Rogelio Funes Mori también aprovechó el momento para, junto con su esposa e hijos, visitar Disneyland, visita que también aprovecharon otros jugadores como Luis Cárdenas quien lo acompañó en una de las fotografías.
Rayados ha tenido un paso perfecto en la Leagues Cup al ganar los cinco partidos que ha sostenido en el torneo, siendo el único equipo que se ha mantenido así en los 20 días que lleva la competencia.
Por ello y para aminorar el trajín y los kilómetros recorridos de los viajes, el equipo recibió como premio un día de descanso el cual no desaprovecharon para después retornar a los entrenamientos y prepararse para viajar a Tennessee para su siguiente encuentro contra Nashville por el boleto a la final.