Nashville.- De cara a la semifinal de la Leagues Cup a disputarse este martes, el portero del Monterrey, Esteban Andrada, no escondió su ilusión de poder vencer a Nashville, para cumplir el objetivo trazado y disputar otra final con Rayados, pero también por la posibilidad de enfrentar a Lionel Messi en un duelo por el título.
“Primero hay que jugar mañana y después pensar si sale todo bien en la final. El primer objetivo es, a partir de mañana, enfocarse en el juego. Después sería lindo jugar otra final con Monterrey. En la otra llave está Messi, sabemos lo que significa para todos”, expresó.
Así mismo el guardameta destacó el realce que le ha dado la llegada de Messi a Miami como a la competencia misma, llamando la atención internacional y que Rayados deberá aprovechar también con su desempeño en el mismo.
“Nuestro objetivo tanto de Monterrey (club) y nosotros (jugadores) obviamente es poner lo más alto ya sea en México o en el extranjero. Sabemos que es una competencia que se ve en todo el mundo, más con la incorporación que he tenido el Inter de Miami con Messi. Hay que aprovecharlo y poder estar a la altura”, puntualizó.
En cuanto al tema de los viajes y desgaste físico, Esteban destacó el esfuerzo realizado para llegar hasta las semifinales.
Te podría interesar
“Estamos en una situación privilegiada, con mucho esfuerzo hemos llegado a esta instancia así que esperemos aprovechar el día de mañana para lograr el objetivo y bueno, nada, no cuesta nada, el equipo está bien, viene creciendo cada día, cada partido y eso se nota en la cancha”, señaló.