Florida.- Inter de Miami jugará la Semifinal de la Leagues Cup tras derrotar a Charlotte FC en Cuartos de Final, partido cuyo resultado fue opacado por el reencuentro entre Lionel Messi y el estadounidense Christopher Hegardt.
El equipo que resultó perdedor compartió, en sus redes sociales, fotografías del astro argentino con su futbolista en el año 2013, cuando después de su diagnostico de cáncer, le cumplió el deseo de conocerlo y jugar futbol con él
Todo comenzó cuando a Hegardt le fue detectado un tumor en el hígado tras recibir un fuerte balonazo en el estómago jugando futbol y fue a una revisión de rutina con el médico, pero en esa inspección se detectó la enfermedad, que llevó al nacido en San Diego a un duro tratamiento de quimioterapias.
En ese entones la fundación Make a Wish realizaba convivencias con estrellas del deporte y se acercaron al entonces jugador del FC Barcelona, para que pasara un día con un grupo de niños que habían sido diagnosticados con cáncer y como su deseo pidieron conocer a su ídolo futbolístico.
Hegardt pudo pasar un rato con su ídolo, sin saber que una década más arde se reencontrarían sobre la cancha del Lockhart Stadium, aunque no coincidieron en tiempo reglamentario, ya que el estadounidense se quedó en banca, mientras que Messi brilló en la goleada 4-0.
Te podría interesar
El futbolista estadounidense pudo superar su enfermedad gracias a un trasplante de hígado; se enfocó en su carrera deportiva a nivel colegial con GeorgeTown Hoyas y posteriormente en la academia del Seattle Sounders.
Pasó a Charlotte FC a comienzos del año pasado y solo ha jugado cinco partidos con su equipo, pasando la mayor parte de su corta carrera en la liga de desarrollo de la MLS.
El futbolista fue ayudado por la fundación Make a Wish, a través de la cual también conoció a la figura de la MLS, Sacha Kljestan, con quien intercambió camisetas en el último partido de la carrera de su compatriota.