México.- La Liga MX se reanuda este fin de semana tras una prolongada pausa por la Leagues Cup, no obstante, los aficionados de Tigres deberán esperar algunos días más para ver a su equipo en casa.
El equipo auriazul retoma la actividad en el torneo doméstico en la jornada 4 este domingo, pero lo hará visitando a Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes.
Para la jornada 6, la que se juega la próxima semana, también deberá salir de Nuevo León, para enfrentarse a Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario en la Ciudad de México.
Los felinos regresan al Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza en la jornada 5, que es una fecha doble con un componente atípico, está dividida en dos semanas diferentes. Habrá tres partidos es 22 de agosto, tres más el 23 y los dos restantes programados se jugarán hasta el miércoles 30.
Será precisamente este día que Tigres salte nuevamente a la cancha de ‘El Volcán’, para medirse contra Santos Laguna, en lo que marca su regreso ante su público tras un mes y medio de ausencia.
Te podría interesar
Luego del encuentro de media semana, el equipo campeón de la Liga MX recibirá a Querétaro en ‘El Volcán’ el sábado 2 de septiembre.
El club auriazul jugó en casa por última vez el pasado 15 de julio, en la fecha 3 del Apertura 2023 contra León; ese partido se saldó con una victoria de los felinos 1-0 con gol de André-pierre Gignac.
Durante el tiempo que el equipo estuvo disputando la Legues Cup, la escuadra femenil aprovechó para disputar sus partidos en un horario “estelar”, fin de semana por la noche, dando la oportunidad a más aficionados de asistir.
Hubo dos encuentros como local, la goleada 6-0 contra Mazatlán el viernes 28 de julio y la contundente derrota 4-2 ante Pachuca del sábado 12 de julio.