Estados Unidos.- Aaron Rodgers no debutará con New York Jets este jueves, en el partido que abre la pretemporada de NFL, para prevenir una posible lesión.
Robert Saleh, entrenador en jefe de los Jets, explicó que el veterano quarterback no verá actividad este jueves contra Cleveland Browns en el partido del Salón de la Fama, pero si podría jugar en los próximos partidos antes de la temporada.
"En este momento no jugará, creo que hay posibilidad de que lo usemos ante Carolina o Tampa Bay en las prácticas conjuntas, o en el último juego de pretemporada ante Giants", explicó el entrenador de los Jets, Robert Saleh.
La decisión del entrenador sería pensando en no arriesgar al pasador a una lesión, en el mes previo al inicio de la temporada 2023 de la NLF, en la que se estrenará como jugador de los neoyorquinos.
Rodgers, quien no participa en una pretemporada desde el 2018, se dijo dispuesto a actuar, aunque dejó en manos de su entrenador la decisión.
Te podría interesar
"No me importaría jugar en la pretemporada. Si Robert dice 'vamos', entonces hagámoslo, pero la mayoría de los entrenadores simplemente tienen ese temor de que surja alguna lesión y prefieren no arriesgarte", reconoció el mariscal de campo cuatro veces designado Jugador Más Valioso de la temporada de la NFL.
El Juego del Salón de la Fama abrirá las actividades de la temporada 104 de la NFL. Este partido se realiza desde 1962, un año antes de la apertura del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, museo en el que se reconoce a las leyendas de este deporte.
El evento servirá para enaltecer a los nuevos integrantes del recinto ubicado en Canton, Ohio.
La generación 2023 del Salón de la Fama la componen Joe Thomas, tackle ofensivo de los Cleveland Browns; y los defensivos Joe Klecko y Darrelle Revis, de los New York Jets, quienes fueron jugadores históricos de los contendientes de este partido.
Completan la lista los ex jugadores Rondé Barber, de Buccaneers; Chuck Howley, Cowboys; Zach Thomas, Dolphins; DeMarcus Ware, Broncos; y los ya fallecidos Ken Riley, ex esquinero de Bengals, y Don Coryell, ex entrenador de los Chargers.
La ceremonia en la que ingresarán al Salón de la Fama estos nueve elementos se realizará el próximo sábado 5 de agosto en el Tom Benson Hall of Fame Stadium, mismo lugar en que se efectuará el partido Jets-Browns de este jueves.