Miami.- El efecto Lionel Messi continúa dando frutos en el Inter de Miami, que con doblete de “La Pulga”, este miércoles derrotó 3-1 al Orlando City en el Clásico de la Florida, en la Ronda de 16 de la Leagues Cup.
En partido celebrado en la casa del Inter, el DRV PNK Stadium, el equipo rosado llegó a tres victorias seguidas en el nuevo torneo entre equipos de la MLS y la Liga MX, en todas esas victorias ha marcado Lio, que llegó a 5 anotaciones en el certamen, para empatar en el liderato de goleo, de manera momentánea, a Germán Berterame, de Rayados.
Desde que Messi llegó, el Inter ha ganado todos sus partidos, un efecto totalmente ganador, ya que antes del arribo de “La Pulga”, en el torneo de Liga el equipo de Miami sumó 11 duelos sin victoria, para ocupar el último lugar general.
La fiesta para el equipo propiedad de David Beckham inició a los siete minutos, con el primer gol de Lio. Messi recibió, solo en el área enemiga, un balón que bajó con el pecho y definió para el 1-0.
El equipo de Orlando marcó el empate pasajero, a los 17’, cuando César Araujo definió con pierna derecha en contrarremate.
Te podría interesar
Josef Martínez, el delantero venezolano, fue el encargado de devolver la ventaja al equipo de Miami, anotó por la vía del penalti a los 51’.
Messi cerró la cuenta a los 71’, al culminar un avance bien tejido, el argentino definió con la derecha, tras un balón que le dejó Josef Martínez, para el 3-1.
El siguiente duelo para el Inter de Miami será en la instancia de Octavos de Final, el próximo lunes, ante el FC Dallas, quién dejo en el camino al Mazatlán en penales.