Estados Unidos.- Lionel Messi apenas llegó, disputó su primer torneo con Inter Miami y salieron campeones, pero ahora ocupan ese efecto para al menos clasificar a playoffs en MLS.
Después del campeonato en Leagues Cup del pasado sábado, donde el argentino marcó gol y a la postre apareció en la tanda de penaltis para volver a anotar, el conjunto de Florida vuelve a la competencia nacional.
Sin embargo, los números que arrastran de la era sin Messi no son positivos, ya que son el último lugar general de la Conferencia Este con 18 puntos tras 22 partidos.
Para la conclusión de la temporada regular le restan 12 compromisos, lo que se traduce a 36 unidades posibles a alcanzar.
La posición que los pone por lo menos en ronda previa a playoffs es la novena, misma que actualmente ostenta Montreal con 32 unidades, 14 de diferencia con Las Garzas.
Te podría interesar
De esta manera, pinta posible una remontada para Miami de la mano de Lionel, con quien han mostrado otra cara desde su llegada.
Por otra parte, no es el único torneo en el que compite el conjunto rosa, pues también se mantienen en la US Open Cup, donde ya están en la Semifinal. Incluso, es el próximo partido que disputarán, el 23 de agosto ante Cincinatti.
ABC+
Inter Miami no conoce la derrota desde que Lionel Messi llegó al equipo; registran cinco triunfos y dos empates sólo contabilizando tiempo regular.