Aguascalientes.- Tigres se encargó de amargar el festejo por el centenario de Necaxa, después de imponerse por marcador de 3-0 en el Estadio Victoria en el marco de la celebración.
El mal sabor de boca que los felinos dejaron a los hidrocálidos para este lunes que celebran su aniversario fue protagonizado por André-pierre Gignac, Jesús Angulo y Luis Quiñones.
Desde temprano en el partido el atacante francés se hizo presente y encendió el luminoso, pues apenas al minuto nueve rompió las redes rivales.
André definió de cara al arco y sin el arquero desde el área chica para darle la ventaja a los suyos, después de una diagonal de Sebastián Córdova desde el sector izquierdo.
Con ese tanto, ‘Dedé’ llegó a las 190 anotaciones con Tigres y continúa acrecentando su marca personal.
Te podría interesar
Durante la primera mitad esa fue la única opción con peligro que generó el equipo de Robert Dante Siboldi y fue hasta el segundo tiempo que llegaron los dos goles restantes.
Al 67’, Angulo se animó a disparar desde tres cuartos de cancha al tener tiempo y espacio para hacerlo, con lo que colocó el balón en el ángulo inferior izquierdo de la portería y abultó la ventaja auriazul.
La tercera diana y definitiva apareció ya en el minuto 80, con otro potente impacto, aunque ahora a través de Quiñones y desde afuera de la media luna del área.
Necaxa, por su cuenta, tuvo pocas ocasiones que incomodaron a Nahuel Guzmán a lo largo del partido, pues entre ellas estuvieron un disparo de Vicente Poggi al minuto siete que desvió el portero argentino.
Para el complemento, cuando tenían desventaja de un gol todavía, Daniel Mantilla conectó un remate de cabeza a segundo poste en el área chica que envió por un costado de la meta.
Con este resultado, ‘La U’ se mantiene invicto dentro del semestre en Liga MX y suma ya ocho unidades que lo ubican en el segundo lugar general.
Su siguiente prueba será de nuevo en calidad de visitante, pues tendrán que viajar a CDMX para medirse a Pumas el 27 de agosto.