Redacción.- La historia de Julián Quiñones con Atlas tuvo diversas glorias, después de un paso turbulento con Tigres, mismo caso que empieza a emular Jordy Caicedo.
El jugador ecuatoriano dejó a los felinos tras no entrar en planes durante la reciente ventana de traspasos y fichó con los rojinegros, donde ya ha destacado por sus anotaciones.
Y es que, Caicedo en apenas cuatro partidos disputados entre Liga MX y Leagues Cup ya suma tres goles, mismos que los ha conseguido en racha dentro de la última tercia de cotejos disputados.
Su primer tanto se dio en el segundo encuentro de Fase de Grupos de la Leagues Cup ante Toronto, el cual valió para la victoria de Zorros.
Después apareció de nueva cuenta en los Dieciseisavos de Final en el empate en tiempo regular ante New England Revolution por 2-2.
Te podría interesar
Ahora, ya en el campeonato nacional, el atacante sudamericano se hizo presente en el marcador para el empate a un gol ante América en la jornada cuatro.
De entrada, Jordy ya superó lo que generó con Tigres, equipo con el que en 13 compromisos apenas marcó un gol.
Éste relato hace recordar el de Julián, quien salió de los felinos tras torneos en los que se vio envuelto en críticas por su rendimiento, pero como rojinegro fue bicampeón de Liga y Campeón de Campeones.
Dichos logros los alcanzó siendo pieza estelar del equipo tapatío, donde en cuatro torneos, entre Liga-Liguilla y Campeón de Campeones, alcanzó 33 anotaciones.
Incluso ahora fue el refuerzo estelar del Club América para el actual Apertura 2023 y su figura se ve distinta en el entorno del futbol mexicano.