Aguascalientes.- Tigres regresó a la actividad con una goleada de 3-0 ante Necaxa, la cual no hace echar campanas al vuelo al equipo en cuanto al funcionamiento.
Y es que, para Robert Dante Siboldi hay que mantener los pies sobre la tierra, pues está consciente de que deben seguir en mejoría.
“Las sensaciones son positivas, es un buen resultado y con los pies en la tierra de que debemos ir mejorando, porque hubo momentos del juego que el rival nos complicó. Tenemos que ir afinando detalles", relató en rueda de prensa post partido.
Hasta el momento, los felinos marchan invictos dentro del Apertura 2023, pues de cuatro partidos disputados arrojan un saldo de dos victorias y dos empates.
Por otra parte, como ya es costumbre, el entrenador uruguayo destacó la labor de su grupo, el cual señala que a pesar de malos momentos siempre se reponen.
Te podría interesar
“El triunfo de hoy, el trabajo es todo de ellos, el verlos entrenar y como enfrentan cada juego para mí me siento privilegiado y feliz de contar con el equipo, tranquilo, podemos tener bajones pero estos muchachos se reponen siempre”, agregó.