Redacción.- Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol, ha sido el centro de polémica en los últimos días y ahora salió a la luz un nuevo video que lo mantiene en el mismo sitio.
Después de la Final del Mundial Femenil, el directivo besó en la boca a Jennifer Hermoso durante la ceremonia de premiación, hecho inicial que desató controversia.
Sin embargo, para este lunes comenzó a trascender otro video que de nueva cuenta lo ha puesto en un blanco de críticas.
Y es que, Rubiales aparece en el palco del estadio celebrando y en medio del momento efusivo hizo una seña con su zona genital. A ello se le agrega que se encontraba apenas a un costado de la Reina Letizia y la Infanta Sofía.
En las últimas horas, en España, las protestas contra sus actos han sido constantes, e incluso hay quienes piden la dimisión del directivo dentro de la organización.
Te podría interesar
-Se disculpa por beso a Hermoso
Después de haber besado a Jennifer Hermoso en la boca, el mismo Rubiales ofreció una disculpa en un video compartido en redes sociales.
“Es todo lo que ha ocurrido entre una jugadora y yo, con una magnífica relación entre ambos, además de con otras, y donde seguramente me he equivocado, lo tengo que reconocer, porque en un momento de máxima efusividad, sin ninguna mala intención, sin ninguna mala fe, ocurrió lo que ocurrió, creo de manera muy espontánea y sin mala fe. Tengo que disculparme y además aprender de esto, y entender que cuando uno es presidente de una institución tan importante como la Federación, pues tiene que, sobre todo en ceremonias, pues tener más cuidado”, relató.