Arabia Saudita.- Cristiano Ronaldo ha sido criticado por su actitud en su último partido, luego que empujó a un aficionado en su camino al vestuario, cuando el hombre intentó tomar una selfie.
El hecho ocurrió en el medio tiempo del partido entre Al-Nassr y Shabab Al-Ahli, por el playpff de la Liga de Campeones de la Confederación Asiática, que terminó ganando el equipo del portugués.
No obstante, en el medio tiempo del encuentro, CR7 reclamó al cuerpo arbitral por su aparente mala actuación, luego que no se marcaran tres penales en favor de su equipo, cuando el marcador indicaba un empate 1-1 en el KSU Football Field Stadium.
Videos del momento muestran a Cristiano Ronaldo discutiendo con el juez central y posteriormente empujando con el brazo a un aficionado que lo esperaba para tomarse una fotografía con él, en el camino al túnel que lleva a los vestidores.
Ronaldo intentó ser el protagonista del encuentro, pero una caída dentro del área no fue señalada como penal y en el tiempo reglamentario, no pudo hacerse presente en el marcador.
Te podría interesar
En el equipo de Cristiano y Sadio Mané, fue Anderson Talisca quien se convirtió en la figura, con dos goles que ayudaron a su club a regresar a la Liga de Campeones, luego que se ausentó en el 2022.
Al-Nassr se adelantó en el marcador con un gol del delantero brasileño, pero Shabab Al-Ahí remontó con dos anotaciones de Yahya Al Ghassani y rozó la clasificación con la victoria parcial hasta el 880.
En ese momento apareció Sultan Al-Ghanam, quien igualó el marcador; posteriormente Talisca se hizo presente nuevamente con su doblete en el 95 y Marcelo Brozovic sentenció el triunfo con el 4-2 en el 97.
Una vez terminado el partido, que acabó con la victoria 4-2 de Al-Nassr para clasificar a la Champions League de Asia, el portugués expresó a través de sus redes sociales que el partido fue muy complicado, pero se logró el objetivo de llegar al torneo internacional.