La Familia Wyatt: El triste desenlace de Bray Wyatt y Luke Harper

Luke murió horas después de la Navidad de 2020 y su gran amigo Bray escribió un mensaje donde pidió que le guardara un lugar junto a él; poco más de dos años después, también falleció.

Luke Harper y Bray Wyatt, luchadores fallecidos | Twitter / @AbhishekPW
Luke Harper y Bray Wyatt, luchadores fallecidos | Twitter / @AbhishekPW
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México. – Los luchadores Bray Wyatt, Luke Harper, Eric Rowan y Braun Strowman formaron en 2012 una agrupación en WWE llamada “La Familia Wyatt”, cuya misión fue sembrar el terror en NXT y posteriormente en el roster principal.

Con el paso de los años, cada superestrella ha tenido destinos completamente diferentes, algunos tristes,  hablando en específico de Bray y Luke, conocidos por haber sido grandes amigos dentro y fuera del ring.

Bray Wyatt y Luke Harper murieron en un lapso menor a tres años. El primero fue Brodie Lee (Luke Harper) el 26 de diciembre de 2020 y recientemente Windham Rotunda (Bray Wyatt), a los 41 y 36 años, respectivamente.

El fallecimiento de ambos gladiadores fue sorpresivo, ya que si bien sumaban semanas sin aparecer en los shows de televisión de WWE y AEW, los aficionados no imaginaban que ambos pasaban por serios problemas de salud.

En el caso de Wyatt, se reveló que se contagió de Covid-19 en enero de éste año, lo que significó una seria afectación contra su sistema cardiovascular.

“El Devorador de Mundos” no hizo acto de presencia en WWE desde entonces y ayer jueves Triple H confirmó su deceso, que horas después se conoció que fue producto de un infarto.

Luke Harper, por su parte, fue víctima de un problema pulmonar no relacionado con el Covid-19, mismo que más tarde fue especificado por su esposa como fibrosis pulmonar idiopática.

La Familia Wyatt, stable de WWE | Twitter / @WrestlingWCC

El último mensaje de Wyatt a Harper

En las últimas horas ha circulado en redes el último mensaje que Bray Wyatt escribió referente a la muerte de Luke Harper, en el cual figura la gran amistad que enlazaba a ambos.

"Fuiste mi mejor amigo, mi hermano, mi compañero.  Te extraño mucho (…) guárdame un asiento a tu lado donde sea que estés, ahí es donde pertenezco”, fue parte del escrito hecho por Wyatt.

La Familia Wyatt se desintegró desde hace tiempo, y los dos exintegrantes que se mantienen  vigentes, Eric Rowan y Braun Strowman, continúan con su carrera.

El primero de ellos se mantiene vigente desde el circuito independiente, de hecho ha tenido algunas apariciones en AEW; el segundo sigue en las filas de WWE, aunque ha estado ausente por temas relacionados a una lesión.