Italia.- El portero mexicano Guillermo Ochoa se convirtió nuevamente en el héroe de la Salernitana, en el empate 1-1 contra Udinese en la Serie A.
Con siete atajadas, el guardameta del club de Salerno fue pieza clave en la consecución de un nuevo punto, en la jornada 2 del calccio, como ya lo había sido en el empate ante Roma de la jornada 1.
Las anotaciones de Lazar Samardzic, para el primero en el minuto 57, y de Boulaye Dia, para el empate 1-1 de Salernitana en el 73, pusieron cifras definitivas en el marcador.
Después de un primer tiempo sin apenas ocasiones, con dos intervenciones de Ochoa en el tramo final de la primera parte, el Udinese, que ejercía como visitante, se adelantó en el marcador antes de la hora de partido, por medio del internacional serbio de 21 años, que anotó su octava diana en 65 choques.
Quince minutos después, ya en el 72, empató el conjunto local por medio de Boulaye Dia, a pase de Antonio Candreva, con una nueva combinación de la dupla estrella en ofensiva del equipo del sur de Italia.
Te podría interesar
Ninguno de los dos equipos ha podido ganar en lo que va de la a temporada 2023/2024 de la élite del futbol italiano, pero Udinese fue goleado 3-0 en la jornada inaugural por la Juventus.
Un detalle a destacar fue la presencia del ex futbolista de Tigres, Florian Thauvin, delantero del equipo bianconero; jugó los 90 minutos y no pudo generar números al ataque; también arrancó como titular la jornada pasada.
El delantero gallo está envuelto en polémica por su demanda al Club mexicano ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés).
Y es que el ex jugador auriazul apela un tema de mayor finiquito al que le fue otorgado, en concreto 13 millones de dólares, después de la rescisión del vínculo en enero de este año, pero en Tigres aseguran se apegaron a lo que estaba señalado en su contrato.