Brasil.- Lucas Moura, una de las opciones de fichaje para Rayados, fue presentado con Sao Paulo este viernes, pero será jugador libre en enero.
El atacante brasileño firmó únicamente contrato por lo que resta del año y detalló que no tiene planes para después de que venza su vínculo.
"No tengo un acuerdo firmado con ningún club para enero. Quiero disfrutar de este periodo en el club y en enero, veremos qué va a pasar", relató durante su presentación en el regreso al club que lo vio surgir como futbolista.
Moura surgió como posibilidad para llegar al Monterrey en esta ventana de traspasos, incluso antes de que saliera a la luz el nombre de Sergio Canales, español que ya firmó con los albiazules.
Incluso, después de que se confirmara la contratación de Canales, el entorno de Lucas contactó de nuevo a Rayados al ver que la negociación era seria, pero al final no se dio acuerdo, aunque en Brasil se habló de ello una semana atrás de que se confirmara su arribo a Sao Paulo.
Te podría interesar
Con esto, habrá que esperar si hay nueva oportunidad para que pueda firmar con el equipo regio para la siguiente ventana o si surge un nuevo destino para el futbolista de 30 años de edad, pues se habló de que también tenía el interés de clubes en Arabia Saudita, así como LAFC, de Estados Unidos.
Moura se incorporó esta semana al Sao Paulo, equipo del que es canterano y que le abrió la posibilidad de salir a Europa con el Paris Saint-Germain (PSG).
Regresó a Brasil tras 11 años en el futbol europeo, donde jugó con los parisinos y con el Tottenham Hotspur del la Premier League de Inglaterra, equipo con el que acabó contrato este verano.
El delantero de 30 años compartirá vestuario con el colombiano James Rodríguez, la otra gran contratación de “Los Brancos” en este mercado de traspasos.