Monterrey.- Eva Espejo, entrenadora de Rayadas, se dijo emocionada por la oportunidad de tener los partidos de la Liga MX Femenil en horario estelar.
La estratega albiazul expresó en rueda de prensa, tras el partido contra Atlas Femenil, que más personas pueden acudir a ver sus encuentros en el Estadio BBVA y lo mismo ocurre con otros equipos de la liga.
Añadió que es importante que los aficionados estén informados sobre este cambio, especialmente a que enes se les dificultaba el horario de lunes por la noche.
"Muy contenta de tener estos horarios porque también es importante que la gente se entere que hemos cambiado de día y tenido de día, que tenemos está opción para todos los que les costaba el lunes venir tan tarde y luego el siguiente día trabajar, estos días son bastante amigables.
Los partidos de la Liga MX Femenil cambiaron de día y horario para disputarse los fines de semana y aprovechar el espacio que dejó el torno varonil, que está en parón para que los equipos disputen la Leagues Cup.
Te podría interesar
El cambio permitió que Rayadas tomara el horario habitual del Monterrey, que es el sábado entre 19:00 y 21:00 horas, en lugar del lunes por la noche, característico de las albiazules desde su creación.
Otro equipo que será beneficiado por esto es Cruz Azul Femenil, el próximo rival de las Rayadas, que jugará su próximo compromiso en el Estadio Azteca.
Ante esto, la estratega comentó que es algo que el equipo cementero y su afición se merecían, ya que "La Noria" -sede habitual de sus partidos- no cuenta con gran capacidad de aforo.
"Lo del Estadio Azteca me encanta porque creo que más allá que nosotras lo disfrutemos, el plantel de Cruz Azul lo merecía, merecía esa oportunidad", dijo.
El próximo sábado 12 de agosto, Monterrey visitará el "Coloso de Santa Úrsula" para enfrentar a 'La Máquina'.