Estados Unidos.- Terminó la temporada para Aaron Rodgers, quarterback de New York Jets, tras lesionarse en los primeros minutos del partido de la Semana 1 contra Buffalo Bills.
La NFL dio a conocer que, según la información de Ian Rapoport y Tom Pelissero, el mariscal de campo de 39 años sufrió un desgarro completo del tendón de Aquiles izquierdo, que no le permitirá volver a los emparrillados en la temporada 2023.
Al final del partido del lunes por la noche el coach Robert Saleh se mostró preocupado por la lesión de su pasador estrella, quien fue fichado para esta temporada y solo alcanzó a liderar una serie ofensiva.
La resonancia seguramente va a confirmar lo que creemos que va a pasar. Vamos a rezar esta noche, pero no está bien", dijo Saleh en la rueda de prensa.
Aaron Rodgers dejó a los Green Bay Packers tras 18 temporadas, en las que se convirtió en uno de los quarterbacks más importantes de la NFL, y fue firmado por los Jets a cambio de dos años y 75 millones de dólares.
Te podría interesar
En la cuarta jugada de su primera serie, Rodgers fue capturado por el defensivo Leonard Floyd y duró varios minutos sobre el campo mientras se dolía del tobillo izquierdo. Fue retirado del terreno en el carrito de emergencias que lo llevó al vestuario, donde le realizaron rayos X.
Minutos después el cuerpo médico del equipo le puso una bota ortopédica e informó que sería sometido a más estudios este martes.
El lugar de Rodgers lo ocupó Zach Wilson, un chico de 24 años seleccionado en el lugar dos de la primera ronda del Draft 2021, quien sería el encargado de la ofensiva de lo Jets a partir de la semana 2.
Durante su participación, Wilson completó 14 pases de 21 intentos, lanzó para 140 yardas y consiguió un pase para touchdown; fue interceptado solo una vez y tuvo cuatro acarreos para 6 yardas totales.