San Nicolás.- Las buenas noticias llegan a Tigres en el inicio de semana, pues Guido Pizarro trabajó al parejo del grupo este martes.
El capitán de los auriazules sostuvo toda la sesión de entrenamiento con sus compañeros en la primera de cara a enfrentar a Atlas este domingo 17 de septiembre.
Con ello, se abre la posibilidad de que ya pueda ser considerado para viajar a Jalisco y volver a tener minutos después del desgarro que lo privó de jugar contra Querétaro en Liga MX y el partido amistoso ante América en Estados Unidos.
Además, también se observó a Sebastián Córdova trotando en cancha junto al kinesiólogo Emiliano Raffetto alrededor de la cancha.
De igual manera, habrá que esperar su evolución con el pasar de los días para conocer si puede regresar a ver minutos después del golpe en la rodilla derecha que incluso lo bajó de la convocatoria con Selección Mexicana.
Te podría interesar
Por otra parte, Marcelo Flores vivió su primera práctica como jugador de Tigres junto al resto del plantel, después de haber sido anunciado como fichaje el pasado domingo.
Esta semana será clave para los felinos en no sumar otro jugador lesionado, con miras al Clásico Regio que se disputará el próximo 23 de septiembre.
Su rival en turno es Atlas, equipo que ha tenido dificultades para sumar puntos en sus últimos partidos, pues llega al juego contra los felinos con dos empates, contra América y Toluca, una victoria ante Querétaro y una derrota, en el más reciente juego con Atlético de San Luis.
Tigres, por su parte, se repuso de un inicio de torneo con altibajos; con dos victorias consecutivas en sus más recientes juegos con Santos y Querétaro, ambos como local, que ya colocan al equipo felino como sublíder del torneo.