Monterrey.- El atacante mexicano de Rayados, Jordi Cortizo, aseguró que el equipo no tiene pretextos para no ser campeón este torneo, especialmente cuando los jugadores lesionados se recuperen.
Tras su regreso a Monterrey después de acudir a su primera convocatoria con la Selección Mexicana, el futbolista de 27 años dijo que el club tiene un grupo unido y fuerte que permitirá competir por el título de liga.
“No hay pretextos, ni desde el torneo pasado, la verdad, todos queríamos eso (el título), sabíamos que estuvimos todo el torneo ahí, creo que, tenemos un equipo muy unido y muy fuerte, la verdad esperemos que se recuperen pronto los jugadores que nos hacen falta y estemos con el plantel completo para las instancias finales dejarlo todo y quedar campeones”, declaró en tierras regiomontanas.
Jordi fue cuestionado sobre el Clásico Regio 133 que se jugará la próxima semana y aunque destacó que se trata de un partido especial, primero deben preocuparse por el parido conta Club León en casa.
El mexicano tuvo en esta fecha FIFA sus primeros minutos con la Selección Mexicana, al entrar de cambio en los partidos amistosos contra Australia y Uzbekistán, en los que fue uno de los futbolistas más destacados.
Te podría interesar
Debido a esto, espera regresar seguido al combinado nacional y bajo las ordenes de Jaime Lozano, a quien respalda pese a los malos resultados de sus dos primeros compromisos como seleccionador nacional.
“Apoyo total (a Jaime Lozano), no sabes cómo trabaja y las ganas que tienen de estar, es el mensaje claro desde el día uno, que vengan los que quieren estar, la gente que quiere disfrutar de estar en la Selección y que quiere trabajar y hacer cosas grandes”, declaró el futbolista albiazul.
Tras su participación con México, los seleccionados Jordi Cortizo, Luis Romo, Jesús Gallardo y Víctor Guzmán (con la Sub 23) se reintegrarán a los entrenamientos de Rayados de cara al partido de la jornada 8 contra León.